Publicado el

Flogger o Flagelo (capitulo I)

El Flogger

Sin centrarnos en ninguno concreto pero hablando en general.

Como ya sabemos está compuesto por un mango, por tiras o flecos y hay tantos tamaños como colores, hasta aquí todos de acuerdo pero hay algunos aspectos a tener en cuenta, hay multitud de materiales con los que realizarlos, nosotros nos centraremos en los flecos o tiras y como no, en las que están realizadas con cuero o piel, a la vez hablaremos de los diferentes mangos y sus posibles usos.

El Equilibrio y la compensación

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el más apropiado es el equilibrio y la compensación, ¿como saber que una pieza tiene equilibrio y está compensada?
Os pasamos foto que vale más que mil palabras.
¿Por qué es importante tener en cuenta estos dos aspecto? Primero para un buen manejo, segundo para evitar el cansancio y lesiones en las muñecas, tercer esto hará que sea más certero a la hora de apuntar, independientemente del tamaño que tenga.

El mango

 Los hay finos, gruesos, metálicos, forrados, en madera, etc unos simplemente tiene ese uso, ser mangos y otros pueden ser usados como dildos u objeto para azotar….ahí interviene la imaginación de cada uno.

 

 

 

 

Tipos de piel

Lo siguiente a tener en cuenta es el tipo de piel, la cantidad de flecos o tiras que tienen,  puesto que cada material proporcionará diferentes intensidades de dolor, sensaciones y distinto impacto, teniendo mucho que ver la energía o fuerz con la que se azota, la continuidad y el lugar que  se azota.
Suaves realizados con piel fina y blanda, aptos para quien se inicia y muy buenos para calentar al empezar la sesión.

 

Medios realizados con piel mas gruesa, pesada y esponjosa, aptos para iniciados  si se usan sin mucha fuerza y para personas más experimentadas aumentando la intensidad.

Se usan mas durante el juego subiendo la potencia según en el momento que estén.

 

Duros realizados con piel gruesa, pesada y rígida, normalmente lo buscan gente con experiencia para personas muy masoquistas o con mucha tolerancia al dolor, estos Flogger dependerán del aguante de la persona.
La semana que viene seguiremos con los Flogger y nos centraremos en tres modelos que cumplan con las características descritas hoy.
 
No damos nada por sentado cada cual usa sus artículos como le parece y apetece solo informamos y damos a conocer lo que nosotros mismos hemos experimentado.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.