Publicado el

Flogger

El Flogger

Sin centrarnos en ninguno concreto pero hablando en general.

Como ya sabemos está compuesto por un mango, por tiras o flecos y hay tantos tamaños como colores, hasta aquí todos de acuerdo pero hay algunos aspectos a tener en cuenta, hay multitud de materiales con los que realizarlos, nosotros nos centraremos en los flecos o tiras y como no, en las que están realizadas con cuero o piel, a la vez hablaremos de los diferentes mangos y sus posibles usos.
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el más apropiado es el equilibrio y la compensación, ¿como saber que una pieza tiene equilibrio y está compensada?
Os pasamos foto que vale más que mil palabras.
¿Por qué es importante tener en cuenta estos dos aspecto? Primero para un buen manejo, segundo para evitar el cansancio y lesiones en las muñecas, tercer esto hará que sea más certero a la hora de apuntar, independientemente del tamaño que tenga.
El mango, los hay finos, gruesos, metálicos, forrados, en madera, etc unos simplemente tiene ese uso, ser mangos y otros pueden ser usados como dildos u objeto para azotar….ahí interviene la imaginación de cada uno.

 

 

 

 

 

Lo siguiente a tener en cuenta es el tipo de piel, la cantidad de flecos o tiras que tienen,  puesto que cada material proporcionará diferentes intensidades de dolor, sensaciones y distinto impacto, teniendo mucho que ver la energía o fuerz con la que se azota, la continuidad y el lugar que  se azota.
Suaves realizados con piel fina y blanda, aptos para quien se inicia y muy buenos para calentar al empezar la sesión.

 

Medios realizados con piel mas gruesa, pesada y esponjosa, aptos para iniciados  si se usan sin mucha fuerza y para personas más experimentadas aumentando la intensidad.

Se usan mas durante el juego subiendo la potencia según en el momento que estén.

 

Duros realizados con piel gruesa, pesada y rígida, normalmente lo buscan gente con experiencia para personas muy masoquistas o con mucha tolerancia al dolor, estos Flogger dependerán del aguante de la persona.
La semana que viene seguiremos con los Flogger y nos centraremos en tres modelos que cumplan con las características descritas hoy.
 
No damos nada por sentado cada cual usa sus artículos como le parece y apetece solo informamos y damos a conocer lo que nosotros mismos hemos experimentado.
Publicado el

Mini Rebenque

Hoy tratamos el Mini Rebenque

Descripción:

Realizado en cuero resistente, consta de dos capas cosidas entre si para dar un espesor de unos 6 mm. , mango trenzado estilo australiano con nudos en empuñadura y transición

Mango: 14 cm.

Largo total: 36 cm.

El autentico Rebenque no es asi, es de mayor tamaño tiene otras medidas pero también los hay pequeños para niños,de ahí nos surge la idea para hacer esta versión y llamarle «mini rebenque»

Tampoco la piel es la que se usa ya que la el rebenque esta confeccionado con cuero crudo.

De ese articulo hablaremos otro día y sera muy interesante.

El sonido es algo agudo, el golpe es seco pero bastante duro para su tamaño.

No se necesita mucha destreza para usarlo y lo consideramos de una dureza media/alta.

Se puede usar en nalgas, muslos, brazos,espalda, genitales,planta de manos y pies etc.

Muy útil para llevarlo en el bolsillo interior de la chaqueta o en el bolso por su tamaño.

Fue y sigue sigue siendo unos de los mas vendidos por nosotros desde el principio.

Mas adelante con este mismo modelo nos surgió una idea  y le llamamos Mini Rebenque 0.6 «La Puya» con puntas agudas de acero colocadas en el extremo.

Este no es apto para todos los públicos por el hecho de que provoca sangrado, este modelo solo lo realizamos por encargo, es de intensidad extrema y recomendamos que sea de uso exclusivo

Para limpiarlo recomendamos agua oxigenada en las puntas para retira los restos de sangre, una vez limpio podemos desinfectar con Sanytol, las zonas de cuero limpiar y engrasar como cualquier artículo de cuero.

Para guardarlo podéis poner un trozo de corcho pinchado en las puntas, así se protegerán los otros artículos que tengan y ademas evitaras pincharte cuando lo busques en la bolsa donde lo transporte.

Publicado el

Flogger de Caballo

Hoy os presentamos el Flogger de cola de caballo

Descripción

Flogger de cola de Caballo y mango en piel de caballo

Mango: 22 cm.

Cola: 63 cm.

Es un Flogger realizado con la cola de un caballo natural.

No es facil de conseguir ya que nosotros buscamos la cola entera sin tratar.
Este Flogger es de una intensidad media-alta, media porque su impacto no es fuerte ni doloroso al principio y alta por que el pelo o Crin de caballo es grueso y abrasivo.

 Con cada impacto va provocando unos pequeños cortes que irán a más según la cantidad de azotes recibidos con este Flogger, así que la intensidad ira de menos a mas dolor.

Al ser largo suele envolver al impactar con lo cual rodea el cuerpo y las puntas singlaran y se marcarán.

La sensación según se vayan recibiendo azotes es de escozor y quemazón la zona se irá poniendo roja y con pequeños cortes, algunos sangrantes, con el paso de los días irán sanando y aparecerán  pequeñas postillas.

Se puede usar en cualquier zona del cuerpo, no recomendable en la cara y si es así cubran los ojos con un antifaz o pañuelo.

El mantenimiento de este flgger es simple, lavar con champú, a ser posible desinfectante de uso hospitalario, una marca buena es Dermofardi de venta en farmacias y los hay de varios tamaños. Después de lavar podéis ponerle acondicionador para suavizar el pelo y que no se apelmace.

La mejor manera de guardarlo es colgado de esa forma no estropeara el pelo.

También los realizamos con mango de madera.

               Es útil para principiantes ya que el impacto es bajo en dolor y expertos.

Publicado el

Látigo de Kozak Ruso

Hoy queremos presentarles este artículo, nosotros hemos decidido llamarle Látigo de Kozak Ruso por su origen y tradición aunque su nombre es más conocido como Cossack Whip, aparte de otros muchos según la región y el pueblo que lo usaba.

Descripción

Látigo trenzado flexible con empuñadura rígida y punta triangular con relleno de cuerda para dar mayor fuerza y dureza.
Placa en Plata personalización, no incluida.

Mango: 12 cm
Parte rígida: 24 cm. incluido el mango.
Parte flexible: 56 cm.
Total: 80 cm.

Se les ha dado muchos usos y formas.
Aunque no se consideraban parte del armamento, también se usaban en combate cuando no se disponía de otras armas, o en la mano izquierda junto con el sable en la derecha.

Existía una forma tradicional de caza, el animal perseguido (un zorro, un lobo, etc.) se mataba con este látigo.

A veces, la punta del látigo se remataba con una pieza metálica para defenderse con él contra los lobos; en este caso, el látigo se llamaba volkoboy (asesina-lobos)

En la actualidad los policías anti disturbios rusos aún los usan contra manifestantes.

En este enlace podréis ver una demostración práctica de su uso, incluso es usado para masajear.

 

 

 

Por la descripción que os damos ya pueden imaginar que se trata de un implemento “muy duro” así que ha de usarse midiendo la fuerza empleada y apuntar bien en el lugar de impacto.

El golpe es un golpe seco, rotundo y profundo, la marca dependerá de la piel pero apreciará un bulto en el lugar donde impacte aunque no se vea hematoma o rojez que durará por días.

Todos los modelos que ven en las fotos han sido realizados por nosotros tomando por modelo el original importado de Rusia

La punta final (atizador) puede variar según modelos.
Este es otro modelo al que llamaron “Tonto”
(el golpe de voz lo lleva en la última sílaba)

Lo principal es que el tonto no podía causar lesiones graves en forma de fractura. La fuerza traumática se redujo por el tejido de cuero, aunque los tontos eran bastante dolorosos, podían noquear un cuchillo del enemigo o frenar su ira sin consecuencias nefastas. Además, la presencia misma de tontos no se percibía como una amenaza debido a la elegancia y la aparente modestia de esta arma. No golpeaba como un látigo y mide unos 60 centímetros.

Publicado el

Paleta

 

Hoy y para empezar os presentamos una paleta:

Descripción:
Paleta de madera forrada en piel suave y acolcha en su interior.

Largo: 32 cm.
Ancho: 11 cm.
Mango: 12 cm.

Esta paleta es la más suave que tenemos, no deja marcas, no duele, sonroja la piel donde impacta y va muy bien para soltar mano, calentar y para principiantes, tiene un sonido sordo al golpear. Es muy divertida!

 

En sesiones los sentidos son muy importantes:

La vista estéticamente por su forma, color, inscripción que también ayuda a crear el ambiente y motiva a ser empleado.

El tacto al tocar la piel, el dolor que causa al tantearlo, el dolor o intensidad que genera y como es la marca que deja.

El sonido que nos envuelve en una atmósfera ya conocida o por conocer.

El olfato ya que el objeto desprende un aroma característico y tiene la capacidad de estimularnos.

y por último el , que no se degustan pero dan gusto jajaja es un verdadero gusto contar con artículos que bien tratados y manejados adecuadamente podrán durar por años.

Algo a tener en cuenta en los artículos es el equilibrio que tiene la pieza, debe estar compensado para no dañar la muñeca y su manejo sea fácil.

Estaremos encantados de contestar vuestras preguntas o dudas